Información:
– Tras la inscripción, se les contactará telefónicamente con la propuesta de fecha según la disponibilidad de plazas, teniendo en cuenta que las
actividades se realizan exclusivamente del 1 al 30 de julio.
– Si no puede acudir a la cita, debe notificarlo al teléfono 670 50 18 69.
– El horario de la actividad es de 17h a 19h30.
– El transporte no está incluido y se entiende que lo asume cada usuario y/o acompañante.
– Al llegar, un miembro de nuestro equipo le indicará el acceso a las instalaciones y posible aparcamiento.
– Hacemos la recepción, control de temperatura corporal, cambio en
vestuarios, acomodo en playa o plataforma de hidromasaje. Inicio de
actividades de playa activa (dinámicas de grupo en la orilla, circuitos de psicomotricidad, equilibrios, samoterapia, etc.). Vuelta a vestuarios, ducha, cambio de ropa y despedida.
– Estamos a pie de playa, a la mitad de la playa de Talamanca. Si accede en vehículo, la referencia es la entrada por la Carretera de Ses Feixes al restaurante Bellamar y Escuela municipal de actividades náuticas. Hayacceso directo a la playa, en el espacio habilitado para la entrada de ambulancias y personas con movilidad reducida. Nuestra ubicación aproximada es: 38.91630325017323, 1.4537373958782278.
– Hay que traer bañador y/o ropa que se pueda mojar, ropa de recambio, toalla, crema solar, gorra y entempié si así lo desea. Agua hay en las instalaciones, también duchas y un baño adaptado. Trabajamos descalzos, así que no es necesario traer calzado especial de mar.
– La norma general es venir con un ánimo participativo y ganas de dejarse cuidar.
– Los acompañantes recibirán acomodo, aunque no podran participarán directamente de las actividades, si lo harán en las zonas de aseo y podrán hacer uso de las instalaciones.