Spanish Basque Catalan Chinese (Traditional) English French Galician German Portuguese Russian

PATROCINAN

 

 

VISITAS

307004

Nuestro proyecto crece y son ya muchas las asociaciones y personas que desean desplazarse desde otras comunidades y otros países a nuestra isla para disfrutar de sus encantos naturales y sociales así como de nuestras actividades.

 De momento solo aceptamos unas pocas solicitudes de fuera de la isla, sin gestionar formalmente ni alojamiento ni transporte.

El turismo accesible es una fuente de riqueza que proviene de un sector respetuoso con el medio y que económicamente se encuentra amparado por las instituciones y gobiernos de los diferentes países, lo cual le otorga una estabilidad económica interesante al momento en el que nos encontramos.Es ideal para desestacionalizar los sectores turísticos, ya que las personas con discapacidad tienen más posibilidades temporales y tienden a viajar cuando las ofertas son mejores. Es considerable también que se trata de un sector en crecimiento ya que la población europea envejece con índices alarmantes además este sector suele viajar acompañado.

Todas las consideraciones expuestas hacen de este sector un sector un muy atractivo, si es cierto que a nosotros como entidad sin animo de lucro nos interesan más  las consideraciones sociales. Hacer un mundo más accesible es, pensamos desde nuestro proyecto, una obligación social para procurar que nadie se quede sin y que todos puedan disfrutar de su derecho al movimiento de viajar.

 

 

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousGoogle Bookmarks